2 mar 2009

EUROVISION 2009


Desde Dana International con su canción Diva (1998) dejo de interesarme lo de eurovisión
Repasemos lo que siguió 1999 Suecia, vale, 2000 Dinamarca, vale también….
Pero a partir 2001 Estonia, 2002 Letonia, 2003 Turquía, 2004 Ucrania, 2005 Grecia
2006 Finlandia (frikys heavy rock), 2007 Serbia, 2008 Rusia.
Por que le siguen llamando Festival de Eurovisión no seria más correcto Festival de EsteEuropa o EuroEste
No nos engañemos ellos se lo guisan y ellos se lo comen, tan sencillo como por que son mayoría, y aunque se maten entre ellos hablan el mismo idioma, y eso por lo visto les une mucho.
España en su intento de llamar la atención estos últimos años ha llevado desde lo mas
Folklórico-verbeneo a lo mas friky. Las ketchup, Chikilicuatre, D’nash, David civera,
Etc.etc.
Triunfitos a parte que dentro de lo malo no es lo peor.
Y que decir de este año vergüenza pura, empezando por Urribarri-Lo-Se-Todo-De-Eurovisión
Pero NADA de estética, el fular era un poema, el infiltrado-euroFan patético que TODO me
Gusta y TODO me encanta.
Y Alaska a ti si es la que mejor entiendo, promociono mi disco promociono a mi marido
Y me llevo un pastón, pero siempre es agradable verla porque tiene tablas y era lo único bueno de la gala.
De los participantes casi paso palabra a cuál llevaba el montaje mas Gay-cutre y cuál berreaba mejor ahora eso si quedo como muy moderno todo.
Lo positivo, que dentro de lo malo Soraya es lo que menos.
De todas, todas, sigo pensando lo mismo “ellos se lo guisan y ellos se lo comen”

No hay comentarios: