22 mar 2009

SE ACABO LO BUENO



Después de un largo e intenso “puente” en el que no he podido
actualizar el blog, por que habían otras prioridades. Disfrutar
de el….puente.
El viaje a mi otra ciudad Valencia corto pero aprovechado, me
encanta Valencia y me gusta ir aunque sea por unas horas (prefiero
Otras fechas) pero BIEN, la sangre tira mucho.
Y cine, teatro, excursiones y como no la compañía de mi xurrí y
algún que otro amigo.
Watchmen me gusto, me gustan las pelis de ciencia-ficción y
mas basada en este comic que siempre me gusto, la historia es buena
y muy en la estética del comic.
La obra de teatro ADULTERIOS una delicia, bien dirigida y mejor
Interpretada y como no muy Woody Allen con unos brillantes diálogos.
Agudas observaciones sobre el sexo y la infidelidad, y una crítica aceleradísima de ese mundo que tan bien conoce el autor.
Y por ultimo aunque la vimos el mismísimo dia del estreno LOS ABRAZOS ROTOS
Solamente diré a pesar de las criticas malas (Almodóvar por supuesto no deja indiferente a nadie) que ME GUSTO MU-CHO, MU-CHO.
Disfrute las casi dos horas de película.

No hay comentarios: