20 jul 2009

1969

Hace 40 años el hombre dejó su huella en la Luna, fue unos de los mas grandes acontecimientos del siglo pasado.......

y es curioso por que un mes antes, Junio 1969, BOWIE sacaba una de las canciones más alabadas de la historia de la musica "Space Oddity".

`^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

esta es la letra de la cancion:

Control de Tierra a Mayor Tom,

Control de Tierra a Mayor Tom:

Tome sus píldoras de vitaminas y póngase el casco.

Comienza la cuenta atrás, funcionan las máquinas.

Revise la ignición, y que el amor de Dios esté con usted.

Nueve, ocho, siete, seis, cinco,cuatro, tres, dos, uno, cero. Arriba.

Este es el Control de Tierra a Mayor Tom:

Realmente lo ha conseguido,y los periódicos quieren saber la marca de las camisas que lleva.

Ahora es el momento de abandonar la cápsula si se atreve.

Habla el Mayor Tom al control de Tierra:

Estoy atravesando la puertay floto de un modo muy peculiar,

y las estrellas parecen hoy muy diferentes.

Porque aquí estoy sentado en una lata muy lejos por encima del mundo.

El planeta Tierra es azuly no hay nada que pueda hacer...

Aunque he pasado de las mil millas

me siento muy tranquilo y

pienso que mi nave sabe por donde ir.

Díganle a mi mujer que la quiero mucho, ella lo sabe.

Control de Tierra a Mayor Tom:

Su circuito está muerto, hay algo que va mal.

¿Puede oírme Mayor Tom?¿Puede oír...?

Estoy aquí, flotando alrededor de mi lata muy por encima de la luna.

El planeta Tierra es azul y no hay nada que pueda hacer...

********************************************************************************

- estaba premeditado?

- fue simple casualidad?

lo cierto es que Bowie fue y sigue siendo un genio.


No hay comentarios: