24 ago 2009

...Y MARILYN CANTO EN MI CUMPLEAÑOS


El primer regalo de mi cumple me lo hicieron el Viernes…
El segundo también fue el Viernes pero este me lo hice YO MISMO.
Los regalos materiales estuvieron muy bien no me puedo quejar
pero el que mas me llego fue el de mis amigos Elena y Sergio:
Una cena en la terraza de su casa a la luz de las velas (algunas eran para
espantar los mosquitos ) rodeados de pinos y lo que mas me emociono fue (aunque a mi pesar) cuando decidieron a las 12 de la noche brindar con cava, mientras por los altavoces sonaba Marilyn Monroe cantando “Happy Birthday Mr. President”
Fue muy bonito GRACIAS y también a Rafa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por celebrar tu cumpleaños con nosotros, lo pasamos de maravilla. Repetiremos.
Por cierto, el blog está fenomenal. Entraré de vez en cuando a curiosear.
Volviendo al cumpleaños, ya sabes lo que decía Buñuel: "La edad es algo que no importa, a menos que sea usted un queso"
Un abrazo,
Sergio