21 sept 2009

EL SONIDO EFERVESCENTE DE LA CASA AZUL

HOY LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SALE A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE LA CASA AZUL
"La Nueva Yma Sumac, Lo que nos dejó la revolución"
HOY OS DEJO LO QUE FUE EL DEBUT DE LA CASA AZUL, PARA LOS QUE NO CONOZCÁIS
SUS COMIENZOS UN DISCO REPLETO DE POP, DE BUEN POP.
Un super disco! con bonus tracks y todo.


1-Intro
2-Hoy me has dicho hola por primera vez
3-Galletas
4-Chicle cosmos
5-Sin canciones
6-Me gustas
7-Cerca de Shibuya
8-Bonus track

1ª Maqueta "Te invito a mi fiesta"
09. Tang de naranja, colajet de limón
10. ¿Qué nos pasó?
11. Me gustas
12. Cerca de Shibuya

2ª Maqueta "Canciones ligeras"
13. Sin canciones
14. Chicle Cosmos
15. Hoy me has dicho hola por primera vez
16. Si no voy a esperar

3ª Maqueta "Galletas"
17. Galletas
18. Hoy (cambiaremos algo)

Bonus tracks
19. Quiero vivir en la ciudad
20. Chicle Cosmos
21. Tantas cosas que arreglar

Bonus tracks
19. Quiero vivir en la ciudad
20. Chicle Cosmos
21. Tantas cosas que arreglar
Descarga: http://www.mediafire.com/?jz0zd0kimmn




1 comentario:

BE XL MAGAZINE dijo...

me gusta muchisimo LA CASA AZUL, lo descubri hace unos años y sigo a Milkiway siempre,es un genio