25 ene 2010

SUNDANCE de vuelta a sus raíces

Aunque solo una cosa buena tenga la “dichosa” crisis es que ha hecho regresar al Festival de Sundance, en su 30 edición, a sus orígenes más indies. Es decir: más películas de bajo presupuesto y menos celebrities por la alfombra roja.
Sundance Festival 2010 del 21 al 31 de Enero
por destacar algo entre lo mucho y bueno que nos trae, yo me quedo con dos películas Españolas, 'Yo, también', dirigida por Álvaro Pastor y Antonio Naharro -ganadora de dos Conchas de Plata en San Sebastián— participará en la categoría de World Cinema Narrative.
También, hará su debut mundial 'Buried', un 'thriller' de Rodrigo Cortés ambientado en Irak, El filme está protagonizado por Ryan Reynolds, en el papel de un camionero civil que trabaja en Irak que es secuestrado y enterrado en un ataúd con un Zippo, una navaja y un teléfono móvil con poca batería.






Además, el polémico y enigmático grafitero británico conocido como Banksy .
presento el domingo su film, y ¿se desvelo el misterio de su identidad?....
Pues NO seguimos sin saber quien es…Pero podemos seguir admirando sus graffiti, que no tienen nada que envidiar a algunas "obras de arte".

1 comentario:

Zara dijo...

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1034538/Graffiti-artist-Banksy-unmasked---public-schoolboy-middle-class-suburbia.html


No sé si será cierto pero...