26 abr. 2010

Oh my god! magazine

Por fin los chic@s de Oh my god! la revista gay made in spain, lo digo en singular por que es la única revista
100%100 gay que se vende en kioscos desde que desapareció la zero.
Contando que ya vais casi por cuarto numero, ya era hora que tuvieseis web!!
Bueno os lo perdonamos por que es una www muy currada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.chuecadigital.com/2010/04/30/oh-my-god-25-de-mayo/

“Oh My God” (OMG), la revista gay fundada por el ex-actor porno Martin Mazza, nació en diciembre como una publicación gratuita. Según ha podido averiguar la Redacción de Chuecadigital.com, el cuarto número de OMG se venderá en los kioscos el 25 de mayo con una tirada de 30.000 ejemplares. Cada revista se venderá por 1,75 euros, de los cuales 0,75 céntimos van directamente al distribuidor y un euro para la editorial.

Todos los meses saldrá la revista en torno al día 25 ó 26. Desde OMG se han cerrado acuerdos publicitarios sólo hasta julio, por lo que en este mes se podría plantear seguir o no con la publicación dependiendo de su rentabilidad.

El primer número de pago cuenta con la ventaja de tener una difusión mediática en televisión muy importante, posiblemente en Telecinco. Con esta medida, se quiere justificar las elevadas tarifas de publicidad de la revista, pese a ser todavía primeriza en el mercado.

Poner un anuncio en el interior de la contraportada cuesta la friolera de 6.300 € (más IVA). Por otra parte, el precio de un anuncio en página impar asciende a 4.500 € (más IVA) para un solo número. Sin embargo, existe un descuento si contratas tres números (mayo, junio y julio) por lo que saldría por un total 9.000 € (más IVA).

Desde un principio se ha comparado OMG con la desaparecida revista Zero. De hecho, el equipo de OMG cuenta con varios ex-colaboradores de Zero. OMG saldrá al mercado con una tirada de 30.000 ejemplares mientras que la tirada de Zero en el 2006 era de 50.000. Por otra parte, OMG tendrá un precio muy inferior al de la revista Zero, que costaba 4,95 euros en el 2008. La prensa escrita está en crisis y el precio tan ajustado de OMG podría enganchar a un buen número de lectores.