8 jul 2010

Nota de presa ALICANBEAR 2010

El pub Grizzly ha organizado para los días 29, 30 y 31 de julio y 1 de agosto la primera quedada internacional de osos de Alicante. 
Osos, gorditos, chasers y admiradores tienen una cita de 4 días en el mejor encuentro programado específicamente para ellos bajo el sol de levante: fiesta, sauna, playa y un montón de actividades en la que será sin duda la mejor quedada de osos de este verano en la costa mediterránea.
Desde el jueves, los abonados a los packs del encuentro tendrán entrada a diferentes saunas de la ciudad y descuentos en copas en las fiestas programadas en el pub Grizzly.
El viernes, tendrá lugar la elección de Mr Bear y Mr Chaser Alicante en la fiesta que se celebrará en la discoteca Nave8, presentada por Sandy y Albertito con Raúl Castellanos y Gordimad como dj´s invitados.
El sábado, desde las 11 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de un día de sol en la playa en El Rebollo y por la noche, disfrutaran de la cena oficial en el Restaurante Buffet San Luis. De seguido empezara la noche en GRIZZLY BAR, para continuar la fiesta en la misma discoteca, con las  sesiónes de dj Gordimad y Raul Castellanos a los platos.
El encuentro finalizará el domingo con una impresionante barbacoa, parrillada y piscina en la localidad de Agost y una última fiesta en el pub Grizzly.
Además, la organización ha dispuesto de un autobús para realizar los desplazamientos todos los días ida y vuelta a las diferentes localizaciones de los eventos desde la Plaza de los Luceros.

Para mas informacion pueden acceder a la web del evento (www.grizzlybar.com/alicanbear) o ponerse en contacto con la organizacion (grizzly@grizzlybar.com)



No hay comentarios: