2 abr. 2011

VINALOPOP: ALGUIEN TIENE LA CULPA … ALGUIEN DEBE RESPONDER.



Una vez más asistimos a otro menosprecio de los derechos de los consumidores sin que parece que nadie tenga responsabilidad ni pague ni responda por ello. Se puede organizar un festival, vender las entradas a nivel nacional, publicarlo a los cuatro vientos, llenar de ilusiones a miles de personas, obligarles a gastar en planear la asistencia, etc.,  y, a una semana del evento, decir que se suspende “por h o por b porque yo lo digo y donde dije digo digo diego y si te he visto no me acuerdo”, e irse de rositas. Porque después del mal hecho a tanta gente, lo peor es que NO PASA NADA. Alguien, y creo que debería ser el Ayuntamiento como corresponsable del acto, debería exigir responsabilidades a la Organización y dar todas las explicaciones debidas. Porque estamos cansados de que nos pisoteen las ilusiones y los derechos y tengamos que resignarnos a jodernos y aguantarnos:  ¿Qué podemos hacer los afectados si ni siquiera sabemos a quién dirigirnos?  Hemos comprado las entradas por los diversos medios virtuales que las vendían y ahora tenemos que reclamar, con lo de farragoso que ello supone, o  esperar 6  meses a ver que nos ofrecen que tal vez ya no nos interese. VERGONZOSO y TERCERMUNDISTA.
Parece  increíble que en un país que consideramos avanzado y en una ciudad premiada por su claridad política pasen estas cosas y nadie salga a la palestra a dar la cara, todos se echan la culpa pero los perjudicados, … , los de siempre.
No voy a solucionar nada con esta protesta, pero al parecer es lo único que nos queda, lanzar al aire nuestras palabras de decepción, otra vez más, para que junto a las de tantos otros recopilen el estado de ánimo de los que nos sentimos engañados.
Sólo les ha faltado decir que la culpa es de Zapatero. Total, como se va, no creo que le importe ser el culpable de esto después del saco tan lleno de culpabilidades que se va a llevar.

J.A.Garcia
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Este email de neuronas+hormonas.blogspot recibido directamente a nuestro
 blog, junto a todos vuestros comentarios pone de manifiesto el enfado y la
impotencia de todos los afectados por la (suspensión) cambio de fechas del
Vinalopop, esperemos que sirva para algo, al menos que no nos tomen por tontos.
GRACIAS! a todos/as por vuestros comentarios.
Saludos.

1 comentario:

NOVO dijo...

Entiendo tu indignacion, el consumidor siempre sale perdiendo, aunque tenga la razon. Yo me he sentido asi en alguna ocasion.

Saludos :-)