30 may 2011

VICTOR LEFREAK / Mi Infierno Personal 2011


"Mi infierno personal" el disco debut de Victor Lefreak sera
a partir de ahora un disco imprescindible en el electro-pop
español, el ultimo que recuerdo que se pueda definir con
este adjetivo (para mi) es de hace ya dos décadas 1991 me
refiero al "Salto mortal" de Fangoria, y que en el disco de
Victor Lefreak se ven claras influencias, ayer mismo me pude
hacer con el (comprarlo) estaba impaciente por conseguirlo,
pues me había causado mucha expectativa por los dos temas
que conocía "Odio a la humanidad" y "Ser unicelular" dos
pequeñas obras maestras, y temía que el resto del disco no
estuviese a la altura de estos dos grandes temas, ocurre que
a veces me gustan dos o como mucho tres canciones y el resto
las encuentro un poco de "relleno" pues en este caso "mis temores"
se han convertidor en satisfacción, derrocha calidad de principio
a fin, lleno de matices y pequeños detalles electrónicos que son
los que consiguen hacer un disco ÚNICO unido a unas letras
desesperanzadoras e inteligentemente llenas de contenido, os
recomiendo que lo compréis y os deis la enorme satisfacción
de "descubrirlo"

  
 Hasta ahora solo conocía a Victor Lefreak por sus maravillosas
remezclas  para artistas como Dos hombres solos, Alive, Yofer,
La prohibida, David Gatika etc...a partir de hoy se merece un
club de fans fatales para el solo.






  

1 comentario:

Víctor Lefreak dijo...

"MUCHISIMAS GRACIAS, MANUEL!!!! La verdad es que no te has equivocado cuando has mencionado "salto mortal" como influencia directa ¡jejeje! Un abrazo"