20 nov 2011

AZUL Y NEGRO - ELEANOR RIGBY



El mítico dúo de tecno-pop Azul y Negro pioneros de la música electrónica española que vivieron
su "época dorada" en los ochenta y parte de los noventa cosechando varios números uno con
temas míticos como "Me estoy volviendo loco" "No tengo tiempo" o "La torre de Madrid"
aunque he de reconocer que mi preferido siempre fue Isadora un tema instrumental que nunca
me cansare de escuchar, a partir del año 1998 y ya con solo uno de sus componentes
Carlos García-Vaso se inicio una nueva etapa de la que ya van diez discos y que sus admiradores
no hemos dejado de seguir, el 3 de Diciembre se editara su undécimo álbum "RETROSPECTIVE"
con temas de la década de los 80´s de Azul y Negro que nunca se habían regrabado y el primer single
es una "tecnoversión" de la canción de The Bleates "Eleanor Rigby". Nos gusta!!
Ya podéis reservarlo AQUÍ y tendreis una oferta especial.


No hay comentarios: