23 feb 2012

Luis Miguélez WHIP ME remixes & artworks



Ya podemos ver el vídeo WHIP ME del proyecto-álbum (que hemos ido siguiendo en este blog
aquí y aquí) DO IT YOURCELF  una genial idea de Luis Miguelez en la que vuelve a sus raíces
como guitarrista con influencias del glam-rock, la idea era que sus seguidores pudieran
participar en todo el proceso desde la letra hasta la portada en un "reality music show"
llevada a cabo vía Internet, y aquí están los resultados, 13 remixes que son un lujazo
y las 22 artwork (obras de arte) que en nuestra opinión casi todas merecían haber ganado.
Enhorabuena Miguelez!! por un proyecto que nos a cautivado.




Luis Miguélez WHIP ME (official video)
Directed by Sarah Ackermann








Esta es la portada ganadora por votación

                                               track-listing 

01.- WHIP ME remix by Orion
02.- WHIP ME remix by BiTbear
03.- WHIP ME fingerfeet remix by Dieddro
04.- WHIP ME remix by Living In Vitro
05.- WHIP ME remix by Lola
06.- WHIP ME remix by Tony Punk
07.- WHIP ME remix by Airgamboy
08.- WHIP ME remix by Luxor
09.- WHIP ME remix by Tony Kempo
10.- WHIP ME remix by Chaio
11.- WHIP ME remix by Money Lovers
12.- WHIP ME remix by Midi & Bianco
13.- WHIP ME remix by Nel-Lo aka Feuermann


AQUÍ os podéis descargar gratis los 13 official remixes WHIP ME y ver todos los diseños
que fueron presentados para el concurso.

Fuentes de información y enlaces de interés:


Luis Miguelez Doityourself.blogspot.com
Creatudisco.com
iTunes.apple.com
Luis Miguelez.blogspot.com
facebook/Luis Miguelez official

1 comentario:

Unknown dijo...

Oh que sorpresa!! somos los artistas ganadores de la portada, BELLOTA VALIENTE, y decir que nos alegra ver nuestro artwork, en vuestro blog, y decir que ha sido un placer participar en este proyecto, que los remixes son ideales, los 21 artworks que participaron, como bien comentais, obras de arte llenas de ilusión y creatividad, y que el proyecto de Luis Miguelez, es una revolución, y algo muy grande. Un saludo, encantados de lee vuestro maravilloso blog, os dejamos el link de el nuestro por si queréis ver nuestro trabajo. http://bellotavaliente.blogspot.com/