25 jun 2012

GorriónParty / Rockers Summer Alicante




    • Nota de prensa:

      Próxima cita, sábado 7 de julio, lugar Rockers Summer Alicante ajustad vuestros audífonos y alarmas ya que no podeis faltar, Gorrionparty, las murcianas y desprejuiciadas fiestas, originales y originarias en Bar Ocio y Moss club Murcia. A punto de cumplir seis añitos, y no por jóvenes faltas de contenido, puesto que su director Gorrión, con su tenacidad y buen hacer, ha logrado establecerlas como referente no solo regional, sino nacional, con presencia en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Elche, las fiestas del señor pajaruelo, no solo se caracterizan por lo variado en el ámbito musical, sino también la combinación de otras disciplinas artísticas relacionadas con la misma, animación, fotografía, cine, moda, y videoarte, además de contar con artistas del panorama regional-nacional, tanto emergentes como ya consagrados, pero no solo es eso lo que le imprime caracter a las gorriones, sino su público objetivo, todo aquel que se considere desprejuiciado y con un solo fin, el de pasarlo genial, siempre será bienvenido a Gorrionparty.
      En esta ocasión Gorrión nos sorprende como siempre con una programación única, pasamos a detallarla:
      Aprovechando el marco incomparable que nos ofrece Rockers Summer, llenaremos de sonido la mejor puesta de sol, iniciando la fiesta a las 17 horas, así nuestros sentidos estarán a flor de pie sin declive hasta las 8 de la mañana, comenzamos con los residentes de Rockers Jess y Suit, set de djs permanentes en el local, su estilo musical ha marcado un antes y un después en la escena musical alicantina. Aprovechando la puesta de sol, Rene and the music, exquisito concierto de violín y guitarra, para poneos en precedentes, Rene and the music, realizó su primer concierto acompañado del guitarrista Pablo Araujo en Microsonidos, festival internacional que se viene realizando en la región de Murcia hace unos años, consiguiendo un éxito rotundo, dando lugar a Aforo completo, además de compartir cartel con Nat Baldwin (New York) , colaboraciones con el grupo Second y como no su última actuación en el quinto aniversario de Gorrionparty, lugar en el que contacto con el cantante Algora solicitando este último su colaboración para su próximo disco. Una vez abierto el apetito musical con esta magnifica introducción, seguimos con los performance, nuestros queridos Lady Power y Felixxxa, pondrán la guinda con sus Nina Hagen (New York, New York) y Klaus Nomi (Total Eclipse).
      Necesitais un Taxi? llamar a Taxi Rider, dúo murciando formado por Esther Plutonita a los platos y Aniuska but performance, precursoras del blog con el mismo nombre, expondrán su propia y peculiar visión del Indie y el Pop más conceptual, con ellas daremos paso a PAL, bien conocido por dirigir las míticas fiestas alicantinas Ovuca, residente de la sala Apolo (Andorra) y actualmente En Cassette Bcn, amante del pop y provocador de la música electrónica. Fake Team djs, agrupación multidisciplinar, fotógrafos, editores, estilistas, diseñadores gráficos y publicistas, coolhunter donde los haya, marcando la diferencia en sus propuestas.
      Grande entre los grandes, será el momento Dj Trikinosis live y audiovisual electrofreak, creador de temas versionados como Live my life (Ramones) o Monkey Gone to heaven (Pixies) y sus propios temas, al que más tarde se unirá Gorrión en directo, y menuda unión, de ella puede salir cualquier ritmo, pero en esta ocasión escucharemos sus personales remixes de Centro di Gravitá permanente (Franco Battiato), Face to face (The Twins) así como su tema original inspirado en el himno de Murcia ( Hermosa eres) o su último edit de Leticia con Z (Tres Gardenias) que podeis escuchar desde ya en

      Pero nos falta una clausura, para poder disfrutar y aprovechar el amanecer, en este caso el más alternativo, Gorrión desciende el vuelo, para posarse en su nido de sonidos, un entrelazado de notas nada discordantes, con un amplio recorrido a vista de pájaro desde el old-electro y el italo disco, hasta el synht pop y el manchester-sound, revoloteando entre el techno-house europeo de alto octanaje y esos guiños al plexiglas en formato new-wave, disco, punk, etc, más divertido y abusón con intervenciones puntuales de Rene y su violín.
      Todos los días vuelan gorriones sobre nuestras cabezas, pero no siempre se posan tan cerca de nuestros sentidos, Gorriónparty, un vuelo que no te dejará impasivo! Abriendo alas y despegando! Nos vemos en Rockers Summer!



  • Os dejo algunos de los temas que podremos disfrutar live de DJ  Gorrión y DJ Trikinosis ultimas producciones en conjunto y por separado,disfrutarlas y nada mas que añadir, por ahora...







    Y de las mejores (difícil) sesiones de DJ Gorrión de la "Noche Mas Alternativa"  en Moss Club  


No hay comentarios: