25 oct 2013

MARIN / HOMBRE MECANICO (Reseña)



En primer lugar, os diré que me siento un "privilegiado" al poder escuchar (antes de su lanzamiento)
el ultimo disco de Pedro Marin "El hombre mecánico" y como seguidor de Pedro, simplemente quiero daros
mi opinión.
No deja de sorprenderme su capacidad ecléctica en cada uno de sus discos (conservando su"marca") y en
este caso casi en cada canción, que nos lleva del puro pop de los 80 (renovado) con temas emblemáticos
como "Que no" o "Cómprame" al electro mas vanguardista en las versiones 2.0 de los temas "Yo se","Sal"
o"Te veo bailar" que en sus versiones originales, que ya cuentan con sus vídeos, nos envuelven en un sonido
mas Glam,"The saint" un tema trepidante(Dubstep) que te invita a bailar desde el principio, el álbum lo
completan 4 canciones mas, Plastic monsters, cantada en ingles donde se aprecia mas su voz post-glam
Cumbres de éxtasis, Tanto tiempo sin ti Héroe de metal, perfecto techno y muy a destacar las letras.

En definitiva y en mi opinión un álbum magníficamente producido por  Stefano Maccarrone (Mendetz) 
espontaneo y ameno de escuchar, y bailar, y un Pedro Marin que hace aplomo de su madures como artista
y su ya larga trayectoria.
Los 13 temas del disco contaran con sus respectivos vídeos dirigidos por P.Marin, de los que ya hemos
podido ver 4, y esta prevista su salida a la venta el 4 de Noviembre en formato digital y físico.









No hay comentarios: