17 dic 2013

Pierre Pascual "Premier Amour" (Remixed & Revisited)


Nuestro artista-underground frances favotito Pierre Pascual nos regala un discazo "Premier Amour" 
(Remixed & Revisited)  doble álbum de remixes y temas inéditos, descargarlo gratis desde su Web

Volume 1

1. J'aime sentir ta bouche glisser (Chew Fu radio fix)
2. Je danse dans ma chambre (Dualesque remix edit)
3. Le garçon de la plage (Matt Pop radio edit)
4. L'amour fou (Chris Thomas remix)
5. Saxo Mucho (Freakatronic remix)
6. J'agace / Boring star (Joel Dickinson Purple Haze remix)
7. Lache les chiens (BiTbear dirty pig remix)
8. Je danse dans ma chambre (Mykel Mars remix edit)
9. Deneuve danse (Matt Pop radio edit)
10. Le garçon de la plage (Bitch Boy remix by Monkey)
11. Sous les sycomores (My Mom Said I Am A Freak remix)
12. We are boys (feat. Näd Mika) (Eriq Johnson alternate remix edit)
13. J'agace / Boring star (Chris Thomas remix)
14. J'aime sentir ta bouche glisser (MM Minimano remix edit)
15. Deneuve danse (Johnny labs remix edit)
16. Polly (Kabelton remix)
17. Mi novio es un zombi (love version)
18. Sous les sycomores (noisy pearls remix)

Volume 2

1. Material Girl Antisociale (A concept by Pascal Lièvre)
2. Catherine Tramell's secrets (Previously unreleased)
3. Bilbao Bilbao (Previously unreleased)
4. Paris Paris (feat. Yogurinha Borova) (The piano remix edit)
5. Anna Nicole Smith (uncensored version)
6. Saxo Noir (By Aeons Before Zero)
7. J'aime sentir ta bouche glisser (Spoteezer mix)
8. Mi novio es un zombi (Extended club mix)
9. Je danse dans ma chambre (Mi novio chorus interlude)
10. Bailo en mi cama (Spanish demo version)
11. Mi novio es un zombi (Nacho Canut remix)
12. Deneuve danse (Dreamapella)
13. Je danse dans ma chambre (Mr.Kitty remix)
14. Sata Sata / Sous les sycomores (Au commencement)
15. Je danse dans ma chambre (Matt Popapella)
16. The Matt Pop Mega Mash-up Mix
17. Come with me (Afida Turner's leaving my body / Exorcism cover)
18. J'aime sentir ta bouche glisser (Mixwill club mix)





No hay comentarios: