29 jun 2015

El Cd Telúrico Del Verano 2015 // Maquineo Telúrico ( Descarga Gratuita )





El verano no sería tal, sin el disco que cada año nos regala La voz Telúrica y en esta ocasión se han esmerado muy mucho, enhorabuena chicos! (super-recomendable y gratis)


Maquineo Telúrico es una selección de canciones dance cantaditos, eurodance y petardazos varios que nos tuvimos que tragar en los años 90, mientras disfrutábamos de nuestros "oasis, blures y nirvanas" para los que no había espacio sonoro en ningún lugar de ocio, y consiguiendo con eso que algunas de estas, para bien y para mal formaran parte de nuestro imaginario.

Para ello contamos con unos artistas a los que queremos, con los que aparte de fans tenemos vínculo emocional y que se suman a nuestras locuras casi sin preguntar, como en el caso llevarse a su terreno sonidos tan dispares a los suyos como el caso que nos ocupa y mutándolos al surf-rock, al cante jondo, al

dream-pop, o incluso colando al mismísimo Sartre en su mensaje.

Todo hecho con la insana ambición de atacar frontalmente a todos esos dj's que en sus sesiones llamadas remember llevan dos décadas tirando de estos hits, y ya que lo hacen, nosotros lo llevamos a nuestro terreno a ver si cuela y suenan las nuestras.

Bandas y cantantes a los que os incitamos fervientemente a seguirlos en sus páginas varias y a los que pulsando sobre el nombre en el tracklist accederéis directamente para disfrutar de las maravillas que van editando. Gracias a todos ellos infinitas.

Para el artwork volvemos a contar con Cris Bestratén / Kshyxa (pulsad sobre los dos nombres y accederéis a sus páginas), capaz como siempre de hacer imágenes de nuestras malas intenciones y como siempre con resultados increíbles.

Y como siempre, esperamos que os guste, que lo descarguéis muchísimo y que nos dejéis vuestros comentarios aquí o en las redes sociales con el hashtag #MaquineoTelurico, además de invitaros a que nos sigáis en nuestras páginas varias para hacer más fáciles y viables estas aventuras. Estamos en :


Tracklist 

01. The Surfing Robbers - Bakalao Surfeao (Cherokee + No Limit + Smile) / (Caribbean Band + 2Unlimited + New Limit cover)
02. Unidimensional - All That She Wants (Ace Of Base cover)
03. The Good Loser - Think Of You (Whigfield cover)
04. Detergente Líquido - Estoy Llorando Por Tí (KU Minerva cover)
05. Alondra Galopa - Give It Up (Sensitive World cover)
06. Ada Van - Freed From Desire (Gala cover)
07. Colorado - Yo Te Siento Así (Gem cover)
08. Iván Marcos - Yo Quiero Respirar (Dhany cover)
09. Síbaris - What Is Love (Haddaway cover)
10. Pajarita - Bailando ( Paradisio cover)
11. The Strangers - Blue (Da Ba Dee) (Eiffel 65 cover)
12. Teenage - Saturday Night (Whigfield cover)
13. Harlock - Barbie Girl (Aqua cover)
14. Que Bailen Los Demás - Think About The Way ( Ice MC cover)
15. Magictostadora - Lover Why (John Wesley cover)
16. L. - Pump Up The Jam (Technotronic cover)
17. Abril del 76 - Memories (Netzwerk cover)
18. Malakhai - Show Me Love (Robyn cover)
19. Salfumán - Estoy Llorando Por Tí (KU Minerva cover)
20. Conmutadores - I Believe (EMF cover)
21. Cementerios - Rythm Of The Night (Corona cover)
22. Sam Destral - I'm Scatman (Scatman John cover)


Descarga: AQUÍ 

No hay comentarios: