12 oct 2015

Hervè entrevista a Carmen La Hierbabuena



Antes que nada, le agradecemos el enorme esfuerzo de nuestro colaborador Hervè por que sabemos
esta atravesando un mal momento personal, es por ello (como el dice) el retraso de su nuevo videoclip.
A pesar de eso,nos trae una personal entrevista a una de sus artistas favoritas (y nuestra también) Carmen
La Hierbabuena.




Sentir la fuerza, la luz y decirse que la vida sigue... Quisiera empezar con un lo siento... Siento el silencio y la ausencia de entrevistas, de conciertos y la tardanza por los clips de Overlain, la familia pasa ante todo pero aún así pensamos en todos vosotros.

Hoy tengo el inmenso placer de poder entrevistar a una mujer fuerte, independiente, imparable y sobretodo humilde y super cercana. Es una figura imprescindible en Sevilla tanto como Artista cuanto como teniente del Obbio, está por todas las mayores fiestas y eventos culturales de España... ¡Hoy en Buscarme Aquí entrevisto a Carmen Hierbabuena!  


-Carmen, muchas gracias por estar aquí... Declaraste: «Soy popular, no mediática y así se puede ir bien por la calle» ¿Es distinta Carmen sobre el escenario de la vida real o no conoce Carmen Hierbabuena el síndrome de Dr Jekill y Mister Hyde?

1- Carmen es la misma siempre , tanto como lo es Carmen Delso y Carmen Hierbabuena. Yo no conozco síndromes porque no los padezco y solo soy un ser humano al que le gusta ofrecer amor y hacer feliz a los demás y da igual esté donde esté.





-¿Tienes referentes recurrentes musicalmente hablando y cuál es tu primero recuerdo musical?

3-mi primer recuerdo musical fueron los Dibujitos animados de "Vamos a la cama que hay que descansar " y posteriormente las películas de Sara Montiel. De ella aprendí muchas cosas, muchiiiisimas. Era Divina!

-Carmen...  Viva Pop, Traga perra, Bearbie, Obbio, telonera de Fangoria, DJ, cantante, Vente al orgullo.... Eres una mujer de mucho compromiso, y el público lo reconoce, lo sabe, algunos utilizan tu imagen para un programa de radio y te premian con un Music Awards TW de Mejor artista femenino... Llegando a estas alturas ¿Cuál es el próximo paso? ¿Podrías algún día involucrarte en algo como la política o seguirás luchando contra la desigualdad creando y cantando?

4-El próximo paso es sacar in nuevo disco y presentároslo con mucho cariño. A mi la política no me seduce, sinceramente prefiero poner yo mi granito de arena para con la sociedad cuando considere que tenga que luchar para ello y lo haré con lo mejor que pueda ofrecer, conmigo misma y siempre estaré junto a los movimientos LGTB eso no lo dudes.

-Escuchando a tu obra, se puede detectar una gran dosis de humor, de auto burla y mucha pasión ¿Puede arder una mujer en un amor a la deriva versando lágrimas de cristal? ….

2-Una mujer tiene tantas variantes que puede hacer de todo jajaja. Es cierto que en mi vida el buen humor impera y personalmente soy muy pasional, pero en todo, el el trabajo, en el amor, aunque no se me va la pinza, se dosificar. Me gusta tomarme las cosas con un toque divertido y no dramatizar las minucias . Se manejarme bien 


-¿Que palabra asociarías a cada una de las siguientes letras: A.R.T.E?

5-A: amor. R: realidad. T: totalidad E: existencia

YouTube/Carmen Hierbabuena











No hay comentarios: