7 oct 2009

Entrevista En Exclusiva De Drag Morten

Hacia tiempo que lo teníamos pendiente y por fin he tenido el gran privilegio
de que me concediera una entrevista en exclusiva, la estrella del momento
Drag Morten .
Entre el cielo y el infierno ella es una estrella que brilla con LUZ propia.
Y que dará mucho que hablar.
Desde Barcelona y solo para TI.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Datos personales.
Nombre: Morten
Edad: como comprenderás soy artista
Lugar de residencia: Barcelona
Nacionalidad: Española
Estado civil: Solter@
Profesión: Artista
Años de experiencia: Buf! Unos cuantos
Ultima experiencia profesional: Shows, cabaret etc.
___________________________________________________________________
- ¿Eres mas ángel o demonio? Creo que ambas cosas,¿o no todos llevamos un Ángel y un Demonio dentro?
- ¿Te retiraste del mundo del espectáculo, cuales fueron los motivos? Necesité un descanso y madurar, he aprendido muchas cosas en este tiempo sobre mi, mi trabajo, etc.He hecho otro tipo de temas que ahora me están ayudando mucho en la vuelta, he crecido, soy mas profesional y se mas lo que quiero profesionalmente.
- ¿Y ahora que has vuelto, tienes alguna meta? uy!muchas.
- ¿Que te hizo empezar a vestirte de drag? La verdad que desde mi infancia lo tuve claro, siempre quise ser artista, claro está que no me imaginaba como drag y si he hecho muchas cosas, pero si te aplico la sinceridad te diré que mi “personaje” es el que me funciona y la que no para de trabajar, la verdad la quiero muchísimo y la respeto a diario.
- ¿Como fueron tus “comienzos”? Yo no puedo decir eso de que los comienzos son difíciles o malos, no es mi caso, me ofrecieron trabajo pronto, me lancé y tuve por lo menos éxito y buena critica del publico
- ¿Por que el nombre de MORTEN? Eso es por una parte muy mía algo Gótica.
- ¿Con que genero de música te encuentras mas a gusto? La Música es una de mis pasiones asi que me gusta casi de todo tipo, si tuviese que sacar algún proyecto discográfico (que estoy en ello) seria algo dance, electrónico etc.
- ¿Que es lo que te tienes prohibido? Las drogas.
- ¿Internet, crees que te esta sirviendo de mucho? Si mucho y doy las gracias
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora una especie de TEST un poquito “INDISCRETO”
Allá vamos…..
¿Un sueño? Poder realizar los proyectos que tengo.
¿Una pesadilla? Que me falte alguno de los muy míos.
¿Una manía? Tengo unas cuantas
¿Una perversión? mmmmmmmm
¿Que te da miedo en la vida? La locura, la enfermedad.
¿Una canción? Cualquier copla.
¿Una película? Las cosas del querer.Un libro? La historia interminable
¿Una parte de cuerpo? Las manos
¿Una droga? El café
¿Una diva que te guste? Rita Hayworth
¿Una diva que no soportes? Pues la verdad no hay nadie que no soporte.
¿Una ciudad? Barcelona
Y por ultimo, ¿te han roto el corazón alguna vez? Si y tanto.
(no te voy a preguntar quien)

VENIMOS DE URANO

Gracias y mucha suerte.

No hay comentarios: