3 jun 2013

Exóticopop - Mi pequeño animal



"Mi pequeño animal" de Exóticopop en descarga gratuita, canciones terapéuticas para combatir el desamor...

  • Turisme imaginal (J. Vidal/ S. Ferré). Un tema sobre importante de pensar las cosas en profundidad y no conformarnos solo con la imagen superficial que tenemos de ellas.
  • La Esfinge (S. Ferré/ J. Vidal). El drama de quien comete una y otra vez el mismo error. Basada en el mito de Edipo de Sófocles.
  • Elektra (S. Ferré/ J. Vidal). La historia de una mujer que ama demasiado y consigue superar su adicción.
  •  Mi pequeño animal (S. Ferré/ J. Vidal/ A. Cabré). Una oda a los micropenes, porque el tamaño sí importa, y me encanta.
  • El Mago (A. Cabré/ J. Vidal). El fascinante magnetismo de un vodevil decadente.
  • Amposta (S. Ferré/ J. Vidal/ S. Pacheco). Sobre las raíces y el destino, el lugar de origen y consumación: la familia.
  • Yo vengo a ofrecer mi corazón (F. Paez). Retomando este gran clásico que siempre nos emociona.
  • Alguien que cuide de mí (C. Rosenvinge/ Guitarra: S. Pacheco). Versión del tema de 1992 del grupo Christina y los subterráneos.
  • Eternamente Inocente (L. Prosper/ O. gara/ I. Canut). Una visión campdel tema de Fangoria.
  • Adeu (A. Cabré/ J. Vidal). Sobre una mujer que le dice adiós al maltrato para empezar una nueva vida.


Download

No hay comentarios: