13 may 2015

Mist3rfly // K-Tre




Te presentamos el nuevo trabajo de Mist3rfly (también conocido como Juanimisterfly). Productor, músico y Dj sevillano de amplia y reconocida trayectoria musical y un amante incondicional de la electrónica, en todas sus vertientes, como así lo demuestran sus 25 años en activo. Incansable investigador de nuevos sonidos, ha puesto en marcha propuestas de diversa índole que le han llevado a estar siempre a la vanguardia de la electrónica en nuestro país. Un cuarto de siglo muy productivo demostrando que su versatilidad no tiene límites; fundador de bandas como LEMON^FLY, ELECTRONIKBOY, PARABOLICA o CONMUTADORES. Ha publicado varios discos en solitario y, como productor, ha remezclado a artistas de la talla de NIÑOS DEL BRASIL, FANGORIA, L-KAN, THE BOUNCE COMMITTEE o PSHYCOTIC BEATS, por poner algunos ejemplos.
De él han dicho que es un “alma inquieta”, así lo cataloga Rafa López de Green Ufo ́s, “el incansable Misterfly”, como lo califica el periodista musical Blas Fernández o “el maestro” para muchos otros músicos que han bebido y beben de sus fuentes. En este 2015 cumple 25 años de dedicación máxima a la música, y para celebrarlo se publica este impactante “K-Tre”. Un nuevo álbum que regala en su edición en descarga digital. La manera de conseguirlo es muy sencilla; enviando un mail a lumierenoire.musique@gmail.com.
Con el título del disco le hace un pequeño homenaje a un bar de copas de Sevilla -de finales de los 80 ́s y principios de los 90 ́s- donde prácticamente vivía. Un santuario para escuchar la mejor música electrónica del momento. Epi (dueño del local) e Isinator se encargaban de pinchar a Front 242, Nitzer Ebb, 808 State, Alien Sex Fiend, Orbital, etc. También pinchaba Aurora Dj con un sonido más House. Un lugar mítico para nuestro protagonista. 







Si estás interesado en la edición física de este trabajo en formato CD , puedes pedirlo por solo 5 € (gastos de envío incluidos , solo para España) para el resto del mundo consultar precios.
Pedidos
lumierenoire.musique@gmail.com


facebook/Misterfly oficial

twitter/Juanimisterfly

bandcamp/Juanimisterfly






No hay comentarios: